• Yago Durán

COMO CREAR UN CURSO ONLINE SIN INTERNET

Actualizado: 11 may 2021

Joder, os diría que ha sido fácil, pero ya os voy avisando que no. Mientras el mundo civilizado avanza hacia la conexión 5G , yo, en mi odisea turca en Estambul me enfrento a unas velocidades de conexión propias de un ADSL del año 2006 o lo que es lo mismo Entre 1 y 8 Mbps depende del día. ¿Cómo solucionar esto? Pues ahí va mi primer consejito del día.

Consejito del día: Anclaje wifi por USB a vuestro móvil y un plan de datos mu gordo. Si vivís como yo en el medievo tecnológico os recomiendo buscar información sobre esto.

Pero dramas del primer mundo aparte... ¡Vamos al meollo! Quizás con el título correcto para este post...



 


CURSO DE MARKETING ACTORAL PARA NO FLIPARSE (DEMASIADO)


Pues sí gente, me he lanzado al mundo de la formación online después de meses preparándolo.

Estoy muy contento de poder sacar este proyecto del cajón. Estoy recibiendo muchísimo apoyo con este proyecto y por eso este post es para ti y solo para ti mi querida lectora y mi querido lector, para darte las gracias. Y en agradecimiento por tu fidelidad y apoyo os dejaré un código aquí para todo aquel que quiera utilizarlo en el futuro cercano. Podría deciros que con el código conseguiréis un superdescuento y un regalo de blablablabalabalaba.


Esto es distinto, es un código sorpresa. Y para hacerlo todavía más divertido... El código es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿De qué alimento hablo en el post de empoderarse como intérprete(III) para explicar las barreras de entrada al mercado? Si estás interesado en el curso ya sabes como obtener un pase V.I.P ;) ¿Y de qué va el Curso? Pues de como hacer pasteles de nata no te jod...


Perdón. El curso va de... pues va de... sabéis esa cosa que...y que si lo juntas con... Buff a ver...


El curso va de todo lo que tenéis que hacer para desarrollar vuestra carrera como actrices y actores. - Pero Yago, hay gente a la que cogen sin tener siquiera representante o haber pisado una escuela de interpretación o tener una web o.... ñiñiñiñi, ¿A ti te han cogido? Pues eso. Perdón, de verdad, esta lucha contra este personaje que habla conmigo en el blog se me está yendo de las manos.



Reconduzcamos esto...

Este es el curso de porsiacaso, está muy guay que nos toque la lotería, pero porsiacaso no es así, vamos a currar. Mmm voy a exponerlo con una gráfica!





¿Y qué vamos a tratar en el curso? Pues esto:


Ejercicios, planes de acción, análisis de material, truquis y mucho más!

Si os interesa, sabéis donde encontrarme, pero porsiacaso no lo sabéis: yagoduranjuncal@gmail.com

 

Vale vale, ya sé lo que estáis pensando "se te ha colado un poco de blog en este anuncio"

¿Vas a hablar de algo más, o solo vas a seguir vendiendo movidas? Pues lo cierto es que tengo un excedente de pistachos turcos en oferta... que... vale vale ya corto. Para compensar, creo que os voy a regalar un final de post motivacional o algo parecido.



¡Claro que la situación es difícil maldita sea, se han disparado las ventas de ansiolíticos y antidepresivos! Claro que vas a estar mal, puede que hasta te quieras acurrucar en posición fetal y llorar durante un ratito mientras recuerdas tiempos mejores en los que eras feliz. Y no te voy a juzgar por ello, te acariciaré el pelito y te diré que todo va bien.

Era una forma de hablar... Quiero decir que te apoyo desde la distancia. El caso es que hay que mantenerse en movimiento gente, adaptarse, emprender con ideas, con proyectos, con cursos, con escenas con lo que sea, pero de verdad os digo que hay esperanza al final de esto. ¡Tenéis muchas cosas que compartir algunas por las que la gente pagaría, no seáis egoístas! ¡Sois los seres que pertenecen a la profesión que lleva años agonizando y nunca se muere! Sois SUPERVIVIENTES. Os contaré algo que me sucedió hace poco y con esto me despido y os dejo haciendo vuestras cosas. El otro día uno de esos plastas que venden cursos de marketing me preguntó: ¿Quieres ser tu propio jefe? Mi respuesta fue: Soy más que mi propio jefe, Soy actor. Él se descojonó, se montó en su Mercedes y se fue tirando billetes por la ventanilla. Y mientras escuchaba su risa malévola alejarse y yo cogía mi bici de segunda mano para volver a casa, me convencí de que el idiota era él. Es broma, no tengo bici, la vendí antes de venirme a Estambul. ¿Pero sabéis lo que tengo? La oportunidad de cagarla una y otra vez, de aprender, de escuchar, de compartir, de estar jodido y llorar cuando lo necesite y de estar eufórico, la oportunidad de pedir perdón y de perdonar a los demás y a mi mismo. Y todo eso también lo tenéis vosotras y vosotros. Aunque hay algo que nunca tendréis. Unos pistachos turcos tan acojonantes como los que me estoy comiendo en este momento.


¡Estamos en contacto!


Un abrazo digital, Yago.



 

En el bonus track de hoy... Normalmente os traigo un video y alguna curiosidad, pero hoy os traigo una invitación. ¿Tenéis alguna experiencia, conocimiento, aprendizaje etc. que os apetezca compartir en este Blog bajo vuestro nombre o de forma anónima? ¿En Gallego en Castellano u otro idioma? Si os apetece escribidme a mi mail con el asunto "Manual de un superviviente" y explicarme brevemente sobre que os apetecería escribir un post! Venga y aquí os dejo un video de cierre... que os conozco.

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo